No estás en la home
Funcinema

Detienen la pre-producción de la secuela de Guerra Mundial Z

La pre-producción de la secuela de Guerra Mundial Z ha sido detenida, luego de que no se pudiera llegar a un acuerdo por el presupuesto del proyecto.

Brad Pitt estaba comprometido para retornar y su director en Pecados capitales y El club de la pelea, David Fincher, estaba a bordo para dirigir. La intención era comenzar la producción durante este verano boreal y mientras el proceso estaba totalmente en las etapas iniciales, Paramount estaba buscando completar el elenco.

No se pudo confirmar cuáles eran específicamente los problemas con el presupuesto, excepto que el estudio estaba cada vez más incómodo. La entrega previa había tenido problemas similares, con Damon Lindelof entrando a último minuto para reescribir el tercer acto mientras el presupuesto seguía inflándose. Ese film logró sobrevivir a los conflictos de producción y terminó recaudando 540 millones de dólares en todo el mundo, recuperando su costo de 190 millones.

Todavía no se sabe si la secuela volverá a etapas de desarrollo o si será finalmente cancelada, mientras Paramount sigue evaluando los caminos a seguir..

(Fuente: The Playlist)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.