No estás en la home
Funcinema

El jueves 24 se estrena Los últimos románticos, con Juan Minujín

Dos amigos que se enfrentan a una situación única en sus vidas son los protagonistas de Los últimos románticos, la película de Gabriel Drak que tiene fecha de estreno confirmada para el próximo jueves 24.

La película está protagonizada por un elenco integrado por actores de Argentina y Uruguay: Juan Minujín, Néstor Guzzini, Vanesa González, Ricardo Couto, Ernesto Liotti y Adrián Navarro.

El film tiene como personajes principales a Perro y Gordo, dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Pero un hecho casual -o quizás el destino- los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.

Los últimos románticos cuenta una historia sobre relaciones humanas; sobre lealtades y deslealtades, eternas y fugaces, sobre amores rotos que quizás aún pueden estar a tiempo de ser correspondidos, o tal vez no”, manifestó su director.

Drak escribió, dirigió y coprodujo junto a Mario Viera el largometraje La culpa del cordero, que obtuvo un amplio suceso en las salas comerciales de Uruguay y fue estrenado en varios países, entre ellos Argentina.


Mirá el tráiler de Los últimos románticos:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.