No estás en la home
Funcinema

ANIMA LATINA abrió la convocatoria para su 4ª edición

La 4ª edición del Festival de Cine de Animación Latinoamericana – ANIMA LATINA abrió convocatoria para la recepción de materiales, la cual se prolongará hasta el próximo 14 de abril.

Esta nueva edición del festival se realizará del 24 al 30 de junio en Capital Federal, con la proyección de contenidos de animación realizados exclusivamente en Latinoamérica. Todas las funciones serán con entrada libre y gratuita.

El material que llegue podrá ser seleccionado para participar de las secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips, Series y WebSeries.

La participación es gratuita y se podrá realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway. No obstante se aclara que las producciones que se inscriban tienen que haber sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2017.

Además de proyecciones, ANIMA LATINA incluirá actividades especiales que serán anunciadas a la brevedad. Las sedes serán El Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y la Universidad del Cine (Giuffra 330), entre otras.

Toda la información del festival como las bases para participar se pueden encontrar en la web oficial www.animalatina.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.