No estás en la home
Funcinema

Margot Robbie interpretará a la muñeca Barbie

Margot Robbie finalmente acordó para protagonizar la primera película de acción real basada en la popular muñeca Barbie: además, la actriz australiana producirá el film junto a Warner Bros y la compañía Mattel, fabricantes de la muñeca.

La idea de los productores, según informa el sitio Variety, es crear una nueva saga centrada en ese personaje. Robbie venía “peleando” por el personaje desde octubre del año pasado.

La actriz aseguró sentirse “honrada” de interpretar a la muñeca que durante 60 años “ha permitido a los niños poder imaginar ser desde princesas hasta presidentes”. Y consideró que la película “tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”.

Esta película, por otra parte, marcará el inicio de colaboración entre Warner y la reciente creada filial cinematográfica de la juguetera Mattel según informó el medio español ABC.

Se recuerda que la película iba a ser protagonizada por Amy Schumer, iba a tener un tono más irónico y a ser producida por Sony. Pero la actriz abandonó el proyecto por problemas de agenda, y la película cambió de productora. Se desconoce ahora si se mantendrá el proyecto anterior y se reformulará todo el concepto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.