No estás en la home
Funcinema

Nuevo anticipo de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Disney ha presentado otro trailer subtitulado de El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

Sinopsis: todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Una llave muy particular que abrirá una caja que guarda un inestimable regalo de su madre fallecida. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de vacaciones de su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la lleva a la codiciada llave, que pronto desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Es allí que Clara se encuentra con un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una banda de ratones y los regentes que presiden sobre tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces.

Clara y Phillip deberán desafiar al ominoso Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave de Clara y eventualmente regresar la armonía al inestable mundo.

Con la actuación de Keira Knightley como el Hada del Ciruelo de Azúcar y presentando una performance especial de Misty Copeland, El Cascanueces y los Cuatro Reinos es dirigida por Lasse Hallström e inspirada por el clásico cuento de E.T.A. Hoffmann.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos se estrenará en la Argentina el 1 de noviembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.