No estás en la home
Funcinema

Netflix revela un nuevo teaser de la sexta temporada de House of cards

Netflix reveló un nuevo teaser de la sexta y última temporada de House of cards, que se estrenará el 2 de noviembre. Podrá verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/HouseofCards.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie House of cards.

Los nominados al Oscar®, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar® Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

Los productores ejecutivos de House of cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth, con MRC como el estudio, para Netflix.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.