No estás en la home
Funcinema

La nacional Abrakadabra, de los Hermanos Onetti, tendrá su premiere mundial en Sitges

La nacional Abrakadabra tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se realizará del 4 al 14 de octubre.

La película, dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, competirá en la sección Panorama Fantàstic y por el premio Blood Window a la mejor película Iberoamericana.

El primer adelanto de la película se presentó en el mes de mayo en el Festival de Cannes, habiendo sido una de las siete películas seleccionadas para participar dentro de la sección Upcoming Fantastic Films, de Blood Window.

Abrakadabra es la cuarta película de los hermanos Onetti y cierra la trilogía “giallo” que comenzó con Sonno Profondo (2013) y Francesca (2015). Además, dirigieron en el año 2017 Los olvidados, que fue adquirida por Netflix.

Sinopsis: “El Gran Dante”, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…

Abrakadabra está protagonizada por Germán Baudino y María Eugenia Rigón, con la participación especial de Clara Kovacic, Ivi Brickell, Gustavo D´Alessandro, Raúl Gederlini y Pablo Vilela.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.