No estás en la home
Funcinema

La remake de Suspiria será el film de apertura del Festival de Sitges

La esperada remake de Suspiria dirigida por Luca Guadagnino será la encargada de abrir la 51ª edición del Festival de Sitges, según comunicó hoy la organización del certamen de cine fantástico.

El film se verá el 4 de octubre, un día antes de que arranque la programación del Festival. De la proyección participará el director y Tilda Swinton, una de las protagonistas, que además recibirá el Gran Premio Honorífico.

El clásico de terror de Dario Argento cuenta con esta nueva versión protagonizada además de Swinton por Dakota Johnson, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, Chloë Grace Moretz y Jessica Harper.

Con guión de David Kajganich, Suspiria tiene como protagonista a Susie Bannion, una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company.

Allí, la directora artística queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos.

En relación al premio que recibirá Swinton, se suma a los que se les entregarán durante esta edición a Peter Weir, Nicolas Cage, Ed Harris, Pam Grier, Ron Perlman, Traci Lords y Helga Liné.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.