No estás en la home
Funcinema

Damon Herriman será Charles Manson en el próximo film de Tarantino

Uno de los personajes que más expectativas generaba en Once upon a time in Hollywood era Charles Manson, y hoy se conoció el encargado de interpretarlo: será Damon Herriman.

El actor australiano será entonces el encargado de dar vida al líder de la secta que terminó con la vida de Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y que será uno de los eventos clave del film de Quentin Tarantino.

Entertainment Weekly confirmó la información: el actor es conocido internacionalmente por su participación en la serie Justified. Además, el año pasado ganó el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, que organiza este medio, por su presencia en el corto The eleven o’clock.

La película de Tarantino, además, sigue sumando nombres a su gran elenco: Rumer Willis, Dreama Walker, Margaret Qualley, Costa Ronin, Victoria Pedretti y Madisen Beaty se sumaron al proyecto.

La trama de Once upon a time in Hollywood está ambientada en el Hollywood de 1969. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie serán los protagonistas principales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.