No estás en la home
Funcinema

DC – La muerte de Superman encabeza los lanzamientos de agosto de SBP

Para agosto, SBP trae entre sus lanzamientos –cuyas salidas están previstas para este miércoles 8- dos nuevos films animados centrados en superhéroes de DC.

En primera instancia, llega DC – La muerte de Superman, dirigida por Jake Castorena y Sam Liu. Basada en la aclamada novela gráfica, la película muestra la mayor batalla de Superman. Un asteroide se precipita por la atmósfera y se impacta en el océano. Junto con él llega una fuerza imparable llena de rabia conocida como Doomsday. Con gente inocente en peligro y Metrópolis siendo atacada, Batman, La Mujer Maravilla y el resto de la Liga de la Justicia se unen para pelear contra esta amenaza de otro mundo. Sin embargo, cuando todo se ha calmado, solo un épico enfrentamiento entre Superman y Doomsday podrá decidir la suerte de Metrópolis y finalmente del planeta Tierra.

Además, se edita Lego DC Súper Héroes Aquaman – Al rescate de Atlantis, que cuenta con la dirección de Matt Peters. Allí, podrá admirarse a Atlantis, un reino de maravillas y poder que se encuentra bajo la superficie del mar y es gobernado por el miembro de la Liga de la Justicia Aquaman, el asombroso atlante. Con su amada reina Mera y su leal medio-hermano Orm a su lado, parece que no hay nada que él no pueda superar. Pero cuando suena la alerta de problemas de la Liga de la Justicia, este hombre acuático se dirige a tierra seca, donde se le unen Batman, Superman, La Mujer Maravilla, y la novata Linterna Verde Jessica Cruz. Enfrentándose a una prueba extraterrestre que amenazará a la Tierra y más allá, Aquaman se sentirá como pez fuera del agua y como un rey sin su corona.

Asimismo, SBP lanza Ready Player One, de Steven Spielberg; y Rampage: devastación, con Dwayne Johnson.

En tanto, el sello TVE edita las españolas Perfectos desconocidos, de Alex de la Iglesia, con Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández y Eduardo Noriega, y La posesión de Verónica, de Paco Plaza; la coreana Invasión zombie, de Sang-ho Yeon; la nacional Yo soy así, Tita de Buenos Aires, de Teresa Constantini, con Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik y Andrea Pietra; y la irlandesa Paranormal, de Dennis Bartok.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.