No estás en la home
Funcinema

James McAvoy y Bill Hader en tratativas para la secuela de IT (Eso)

James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones para unirse a Jessica Chastain en la secuela de IT (Eso).

La segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King hará foco en las versiones adultas de los protagonistas que fueron aterrorizados por el payaso demoníaco Pennywise en la primera parte, que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo el año pasado.

Si cierra el trato, McAvoy interpretaría al adulto Bill Denbrough, el líder no oficial del grupo de jóvenes El Club de los Perdedores, que eventualmente se convierte en un exitoso escritor. Cuando retorna para enfrentar su pasado, su viejo tartamudeo resurge. Jaeden Lieberher encarnó al personaje en el primer film.

Hader tendría el papel del adulto Richie Tozier, el bromista que cuando crece se convierte en un DJ. Finn Wolfhard interpretó al personaje en la primera película.

Chastain ya está a bordo para el rol de Beverly Marsh, la única mujer del grupo, que como adulta termina en un abusivo matrimonio. Bill Skarsgard retornará como Pennywise.

Se espera que los chicos actores de la primera entrega – Lieberher y Wolfhard entre ellos- retornen para el segundo capítulo en flashbacks.

La continuación comenzará a rodarse en julio. Warner Bros. ya pautó el estreno para el 6 de septiembre del 2019.

Andy Muschietti y Gary Dauberman retornarán en la dirección y el guión, respectivamente. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee estarán a cargo de la producción. Los productores ejecutivos serán Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.