No estás en la home
Funcinema

Disney anunció su calendario de estrenos y presentó imágenes de Dumbo

Durante su panel en la CinemaCon que se celebra actualmente en Estados Unidos, Disney dio a conocer su calendario de estrenos para los próximos meses además de anticipar unas pocas imágenes del Dumbo que está preparando Tim Burton.

Esta versión de Dumbo se inscribe en la nueva línea de películas de la compañía que recuperan los clásicos animados en versiones que mezclan el CGI con acción en vivo.

La nueva sociedad de Burton con Disney tras Alicia en el País de las Maravillas cuenta con actuaciones de Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton.

En primera instancia, el calendario anuncia para otoño-invierno de 2018 lo que ya conocemos y llegará a nuestro país en breve: Los Vengadores: Infinity War; Han Solo: Una historia de Star Wars; Los Increíbles 2; Ant-Man y la Avispa y Christopher Robin.

Por su parte para primavera-verano 2018-2019 se anuncian El cascanueces y los cuatros reinos; WiFi Ralph; El regreso de Mary Poppins y Captain Marvel.

Para el otoño-invierno 2019 el calendario de Disney tiene preparadas Dumbo; Penguins; Los Vengadores Untitled (Los Vengadores 4); Aladdin; Toy Story 4; El Rey León y Artemis Fowl.

Y finalmente en el calendario de primavera-invierno de 2019 las películas serán Frozen 2 y Star Wars: Episodio IX.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.