No estás en la home
Funcinema

Antes de su estreno, renuevan Jack Ryan para una segunda temporada

Si bien la primera temporada de Jack Ryan, nueva adaptación del clásico personaje de Tom Clancy protagonizada por John Krasinski, llegará recién el 31 de agosto, la plataforma streaming Amazon ya renovó para una segunda temporada.

La serie escrita por Carlton Cuse y Graham Roland tendrá una primera temporada de ocho episodios en los que se contará la primera misión que tendrá a su cargo el analista de la CIA.

Sin embargo, Amazon se anticipa al resultado que tendrá la serie y ya comenzó a producir una nueva temporada, en la que Ryan se enfrentará a fuerzas corruptas que pretenden desbaratar un gobierno democrático en Sudamérica. El rodaje comenzará a mediados de año en Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Jack Ryan es un personaje creado por el novelista Tom Clancy en su novela La caza del octubre rojo de 1984. Precisamente esa fue la primera historia que llegó al cine, con Alec Baldwin en el rol del analista. Posteriormente, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine lo interpretaron en diversas películas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.