No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2018: breves baficeras XI

31 MINUTOS. En el marco del espacio para chicos BAFICITO, llega a Buenos Aires 31 minutos, la compañía de títeres y músicos que se inició en la TV chilena y ya es hit entre los niños de Latinoamérica. Las actividades de 31 minutos serán: jueves 19 a las 17:15 en el Village Recoleta 5 proyección de 31 minutos, la película; el viernes 20 a las 11:00 en la Escuela Carranza los creadores y voces originales de las canciones de 31 minutos conversarán con el público y contarán sobre el origen y las temáticas de las composiciones más conocidas de la serie; el sábado 21 a las 15:00 en el Auditorio de la Usina del Arte se presentará Tremendo Tulio Tour, nuevo espectáculo de la banda en el que retoman el espíritu más humorístico y rockero del programa combinando títeres, una banda de rock en vivo, aventuras delirantes y risas garantizadas para todo el mundo.

CINE CON CELULAR. Hoy a las 11:00 en la Escuela Reino de Tailandia se realizará un taller de cine con celular, para chicos de 12 años en adelante. Se grabará un cortometraje con celulares en el que se pondrán en práctica todas las etapas y roles implicados en la realización audiovisual.

LA PELÍCULA INFINITA. En Competencia Argentina del BAFICI se ve La película infinita, de Leandro Listorti. A partir de restos de películas argentinas que nunca fueron terminadas, el director construye una historia paralela del cine. Un viaje en negativo a través de la creación y la soledad. Una historia sobre lo que no fue. Un film construido en base a fragmentos de otros films que nunca existieron. Como un Frankenstein cinematográfico, volviendo a la vida frente a nuestros ojos. Funciones: miércoles 18 a las 14:00 y 23:00 en el Village Recoleta 5; jueves 19 a las 15:00 en el Village Recoleta 5; y domingo 22 a las 18:50 en el Village Caballito 8.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.