No estás en la home
Funcinema

Steven Spielberg llevará al superhéroe Blackhawk a la pantalla grande

Steven Spielberg abordará por fin el género de superhéroes: el prolífico realizador y Amblin Entertaiment se unirán con Warner Bros. para producir Blackhawk, con la intención de que Spielberg dirija.

Basado en el clásico cómic, el proyecto marcará el primer film del realizador centrado en personajes del universo de DC. Spielberg viene de dirigir Ready Player One, que desde su lanzamiento el mes pasado ya ha recaudado más de 475 millones de dólares en todo el mundo.

El guión de Blackhawk será escrito por David Koepp, quien colaboró con Spielberg en éxitos como Jurassic Park, Guerra de los mundos e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Spielberg producirá junto a Kristie Macosko Krieger bajo el sello Amblin Entertainment, con Sue Kroll como productora ejecutiva a través de Kroll & Co. Entertainment.

Blackhawk fue presentado por primera vez en 1941 por Quality Comics antes de que la propiedad fuera adquirida por DC Comics en 1957. En las historietas, Blackhawk es el líder del Escuadrón Blackhawk, un grupo de elite de pilotos que combatió en la Segunda Guerra Mundial.

Spielberg está actualmente preparando la quinta entrega de Indiana Jones, que será su próximo proyecto. Luego continuará con la remake de Amor sin barreras, a la que le seguirá Blackhawk.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.