No estás en la home
Funcinema

Se podrá ver la serie italiana Los secretos de Borgo Larici

El próximo martes 30 a las 20:00 la señal de cable Eurochannel estrenará la serie italiana Los secretos de Borgo Larici, historia ambientada en la década de 1920 cuando una familia en busca de heredero pone en riesgo el destino de un pequeño pueblo ubicado en el corazón del Piamonte italiano.

Cuando el sucesor de la familia Sormani llega de París después de recibir una carta misteriosa, las revelaciones sobre secretos guardados durante décadas alterarán los destinos de la familia y la ciudad para siempre.

Este drama de época está protagonizado por algunos de los nombres más importantes de la actuación italiana como Giulio Berruti, Serena Iansiti y Marco Falaguasta.

Los secretos de Borgo Larici retrata las vidas de la familia Sormani y las de un pueblo que depende de ellos. En medio del creciente descontento social y nuevas ideas socialistas, la familia tendrá que luchar por su futuro.

Aclamada por la prensa italiana, Los secretos de Borgo Larici está dividida en siete episodios en los que la confusión del amor batalla con tramas de envidia y asesinatos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.