No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite un policial con dos detectives especiales

La señal de cable Eurochannel presentará hoy a la 20:30 Ingrid & Lola – Juntas contra el crimen, un drama sobre dos investigadoras con personalidades opuestas que revelarán la verdad de un crimen macabro.

Las protagonistas son una detective jubilada prematuramente, cuyas habilidades superan las de Sherlock Holmes, y una masajista y estríper con una afición por las aventuras. Juntas, seguirán el rastro de un asesino en serie.

Ingrid & Lola – Juntas contra el crimen comienza cuando una mujer es encontrada muerta en su dormitorio. Sus amigas hallan una escena sangrienta, y demás del shock inicial, descubren que sus pies han sido mutilados. Ahora una investigación comienza para resolver un enredado crimen que involucra robos bancarios, manga japonés, infidelidades y muchos sospechosos.

Esta película es una adaptación de la novela Passage du désir de Dominique Sylvain, y evoca clásicos de detectives como Sherlock Holmes, Hercule Poirot y Jules Maigret. Ingrid & Lola – Juntas contra el crimen se desarrolla en una atmósfera entre la comedia y el cine noir, con un guiño al cine de crimen clásico estadounidense.

Este policial está protagonizado Muriel Robin, mientras que la dirección corre por cuenta de Jérôme Foulon.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.