No estás en la home
Funcinema

El marplatense Santiago Pérez Gallardo estrena su largo Love in time of violence

Este jueves 25 a las 23:30 en el centro cultural El Telón (España 1839; MDP) el realizador marplatense Santiago Pérez Gallardo estrenará su nuevo film Love in time of violence. La película, rodada en Mar del Plata y Suecia, compitió en el Festival Inusual de Buenos Aires.

El film, enmarcado en los géneros terror y trash experimental, cuenta con la codirección de Demian Basualdo. En diálogo con Funcinema Radio, Pérez Gallardo confió que su película cuenta con influencias de la obra de directores como Lars Von Trier.

Love in time of violence sigue a un joven actor obsesionado por progresar, el cual tiene la gran oportunidad de un papel protagónico que podría cambiarle la vida. La obsesión por su personaje y su carrera lo involucran en situaciones que provocarán cambios irreversibles en él y en los que lo rodea.

Pérez Gallardo cuenta en su haber con el cortometraje Primera cita y el largo Sinfonía del bosque, ganador del premio de mejor película y montaje en el Festival Inusual.

Esta proyección, organizada por el equipo del canal web de Cine Marplatense, incluirá además el nuevo corto de Pérez Gallardo Verlovener sonnenscheir, el corto de suspenso Rata de dos patas de Lucho Borquez, el videoclip de Plan Krakovia y el nuevo spot del Canal de Cine Marplatense.

Escuchá la entrevista que realizamos el sábado en Funcinema Radio:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.