No estás en la home
Funcinema

Campanella dirigirá una remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico

El director Juan José Campanella confirmó que dirigirá una remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, la comedia negra de José Martínez Suárez estrenada en 1976.

Según adelantó en diálogo con Télam, el director aseguró que el rodaje comenzará en mayo próximo y que contará con un elenco integrado por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock.

La nueva versión de Los muchachos de antes no usaban arsénico se estrenará en 2019 y Campanella se mostró conforme ya que para él se trata de “la película más ingeniosa de la historia del cine argentino”.

El film original contaba con actuaciones de Mecha Ortiz,  Arturo García Buhr,  Narciso Ibáñez Menta,  Mario Soffici y Bárbara Mújica. Por lo tanto, al nuevo elenco faltaría confirmarle quién va a interpretar al personaje de Mújica.

Los muchachos de antes no usaban arsénico era una comedia negra con elementos de film de suspenso en un estilo británico, en la que un trío de amigos se resisten a la venta de la finca en la que habitan. Según anécdotas que ha contado Martínez Suárez, en su momento llegaron a tentarlo de Hollywood para comprarle el guión.

Aquella película, por otra parte, representaba a una vieja guardia del espectáculo nacional que se negaba, con gran ironía, a perder su espacio.

Campanella no estrena en cines desde 2013 con la animada Metegol y desde hace un tiempo se ha visto vinculado más con el ámbito teatral, donde a la brevedad estrenará la pieza ¿Qué hacemos con Walter?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.