No estás en la home
Funcinema

Natalia Oreiro protagonizará el film de terror Bajo tus pies

Haddock Films y Tornasol Films, las productoras detrás de El secreto de sus ojos, harán equipo con 16:9 Cine y Warner Bros. Argentina para llevar a la pantalla Bajo tus pies, film de terror dirigido por Cristian Bernard con Natalia Oreiro como protagonista.

Bernard y Hernán Moyano escribieron el guión, inspirado en hechos reales. El film sigue a una mujer que decide mudarse con sus dos hijos para dejar atrás el pasado. Pero en su nuevo hogar, conocerá a tres misteriosas hermanas que viven en el departamento de abajo.

Con un estilo visual y un concepto de arte influenciado por títulos como El bebé de Rosemary, El inquilino, El resplandor o Los otros, la película será un thriller psicológico que progresivamente se irá convirtiendo en una suerte de fábula de terror.

Es de destacar el protagónico de Oreiro, con la actriz saliendo de los personajes que habitualmente compone, entre comedias y drama, y acercándose al cine de género argentino, y especialmente al terror.

Por ahora se indica que Bajo tus pies comenzaría la fotografía principal en febrero del año próximo con el objetivo de estrenar en el verano de 2019. Warner Bros. co-financiará y distribuirá la película en Argentina.

En declaraciones publicadas por Variety, Bernard señaló que “este es un proyecto dirigido a un público joven, ávido consumidor de horror alejado de las políticas cinematográficas argentinas”.

Por su parte, la productora Vanesa Ragone confió que Bajo tus pies “pretende unirse al grupo de películas de suspenso industriales y de calidad que atraen a adolescentes y adultos en todo el mundo. Tiene el potencial de convertirse en una marca de cine argentino industrial y de género”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.