No estás en la home
Funcinema

La noche más fría se puede ver en el Cine Gaumont

El film nacional La noche más fría, de Cristian Tapia Marchiori, se puede ver a partir de esta semana en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA), luego de su paso por salas capitalinas y del interior del país.

La película está protagonizada por Juan Palomino, Daniel Valenzuela, Pasta Dioguardi, Celeste Gerez y Esteban Masturini, más las participaciones especiales de Alejandro Fiore, Sergio Surraco y Nicolas Goldschmidt.

El protagonista es Carlos, ex combatiente de Malvinas, un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad. De su familia y de su pasado no se sabe mucho, sólo que está intentando reencontrarse con su hijo.

Pero como está pronosticada la noche más fría del año, los vecinos y amigos del barrio se han organizado para ayudarlo y así lograr que vaya a dormir a un refugio. Sin embargo, la suerte le juega una mala pasada y queda afuera.

Ante esta situación, Carlos deberá enfrentar un sin fin de adversidades en una lucha despareja contra dos enemigos muy crueles: la soledad y el frío. Así comienza la noche más fría, aferrado a su deseo de sobrevivir y volver a ver a su hijo.


Mirá el trailer de La noche más fría:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.