Funcinema

Programación de El cine que no vemos para los domingos de diciembre

El ciclo El cine que no vemos, que coordina Diego Menegazzi, anunció su programación de diciembre, que se podrá seguir los domingos a las 19:00 en Teatro Estudio (Independencia 2233; MDP).

La primera proyección será este domingo 3 con Afterimage de Andrzej Wajda, con Boguslaw Linda y Alexandra Justa. Cuando el famoso pintor Wladyslaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social durante el gobierno de Stalin, es de repente borrado de los muros de los museos. Con la ayuda de algunos de sus estudiantes, comienza a luchar contra el Partido y se convierte en el símbolo de una resistencia artística contra la tiranía intelectual.

Para el domingo 10 se anuncia Nunca te vi, siempre te amé de David Jones. La película está protagonizada por Anne Bancroft y Anthony Hopkins, que cuenta el intercambio epistolar entre una escritora neoyorkina y un reservado librero inglés que durará más de veinte años.

Como cierre de la programación de diciembre, y también de 2017, el domingo 17 se verá El sueño de Alexandria de Tarsem Singh. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital en los años ‘20. Allí conoce a una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.