No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje del thriller El sonido de los tulipanes

Foto:: Yael Szmulewicz.

La productora Sombracine anunció el comienzo del rodaje de El sonido de los tulipanes, un thriller policial dirigido por Alberto Masliah y protagonizado por Pablo Rago, Calu Rivero y Gerardo Romano.

El rodaje durará en total cuatro semanas: la filmación se lleva a cabo en locaciones de Buenos Aires y alrededores, que incluyen el hospital Vacarezza, el Cementerio Británico, los Piletones de Villa Soldati, el Centro Gallego y casonas ubicadas en Belgrano R y Olivos. Además están previstas seis semanas de postproducción.

Realizada con el apoyo del INCAA, la película cuenta además con un reparto integrado por Roberto Carnaghi, Gustavo Garzón, Iván Masliah, Atilio Veronelli, Ana María Castel, Daniel Dibiase, Gustavo Pardi, Bernarda Pagés, Amanda Busnelli y María Lía Bagnoli.

Con guión escrito por Alberto Masliah y Hernán Alvarenga, más la colaboración de Lucas Santa Ana, El sonido de los tulipanes está ambientada en Buenos Aires durante la crisis del 2001. Allí, un escritor devenido en periodista (Rago) debe volver sobre los últimos pasos de su padre (Carnaghi), un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas.

De la mano la ex secretaria de su padre (Rivero), el protagonista se sumerge en un mundo oscuro lleno de violencia y ambiciones de poder enfrentándose a “El Loco” (Romano). Pero el peligro no sólo lo acechará a él sino también a los suyos.

El equipo técnico de la película está compuesto por Lucas Santa Ana (producción ejecutiva); Daniel Chocrón (director de producción); Mariana Russo (fotografía); Augusto Latorraca (arte); Damián Brissio y Daniela Pérez (maquillaje); Ramiro Sorrequieta (vestuario); Carolina Pérez Sandoval (sonido directo); Mariano Fernández (música original); Cintia Micheletti (jefa de producción); Carla Berdichevski (asistente de dirección); Emiliano Serra (montaje) y Mariano Fernández (sonido de post producción).

Productor de una docena de films, Masliah intervino como productor general en la serie documental Salida de emergencia. Anteriormente dirigió los largometrajes Negro Che, los primeros desaparecidos (2006), Schafhaus, casa de ovejas (2010), El último quilombo (2012) y Yenú Kade: cristiano bueno (2015).

El estreno comercial de El sonido de los tulipanes llegará en noviembre de 2018.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.