No estás en la home
Funcinema

Posponen el estreno de Rápidos y furiosos 9

La novena entrega de la exitosa franquicia de Rápidos y furiosos verá demorado su estreno, según anunció el estudio Universal.

La película, que todavía no tiene director, iba a llegar a los cines el 19 de abril del 2019. Ahora se estrenará el 10 de abril del 2020, en el fin de semana de las Pascuas.

Se espera que el elenco principal, incluido Vin Diesel, vuelva a ser de la partida. Sin embargo, no está claro si Dwayne Johnson retornará para el film.

Vale recordar que Rápidos y furiosos 8 cosechó 1.238 millones de dólares en todo el mundo. También hay planeada una décima parte, pautada para estrenarse el 2 de abril del 2021. No está claro si será reprogramada.

Luego del lanzamiento de Rápidos y furiosos 8, Universal comenzó a planificar un spinoff de la saga centrado en los personajes de Johnson y Jason Statham, que podría ser lanzado en el 2019.

Además de las noticias referidas a Rápidos y furiosos 9, Universal y DreamWorks Animation anunciaron que Trolls 2 adelantó su estreno, que pasará del 10 de abril del 2020 al 14 de febrero del mismo año. Walt Dohrn y Gina Shay retornarán en la dirección y la producción, respectivamente.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.