No estás en la home
Funcinema

Los decentes logró apoyo de distribución del Hubert Bals Fund

La película nacional Los decentes, de Lukas Valenta Rinner, logró un subsidio de distribución que entrega el Hubert Fals Fund, que depende del International Film Festival Rotterdam. Además El rostro de la medusa de Melisa Liebenthal también recibió apoyo para el desarrollo de proyecto y guión.

El subsidio de distribución vale por 30.000 euros para su estreno en Argentina, Alemania y Austria. Además del film nacional, coproducción con Austria, se premió también a The wound de John Trengove.

Tras su exitoso paso por diversos festivales de cine, Los decentes tiene fecha de estreno prevista en Argentina para el próximo 9 de noviembre.

Además del subsidio para distribución, el Hubert Bals Fund otorga premios para el desarrollo de proyecto y guión, que fueron para la nacional El rostro de la medusa de Melisa Liebenthal, junto a Anatomy of time de Jakrawal Nilthamrong (Tailandia), Cu li never cries de Lan Pham Ngoc (Vietnam, Alemania).

La lista sigue con La jauría de Andrés Ramírez Pulido (Colombia), Naked sky de Dea Kulumbegashvili (Georgia), Ningdu de Lei Lei (Hong Kong), The french teacher de Ricardo Alves Jr. (Brasil), The whole-timers de Pooja Gurung y Bibhusan Basnet (Nepal, Francia), Yashar de Elvin Adigozel (Azerbaiyán, Francia), Erami: El monte que es el mundo de Paz Encina (Paraguay) y Zero One One de Mohamad Malas (Siria).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.