No estás en la home
Funcinema

Avanza la secuela de IT (Eso)

New Line ya está avanzando con la secuela de IT (Eso), a partir de la contratación de Gary Dauberman para escribir el guión.

Se espera que Andrés Muschietti, que dirigió la primera parte, retorne para la nueva entrega, aunque todavía no cerró un trato. También se cree que los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg volverán a ser de la partida.

La novela de Stephen King de 1986 se centra en un grupo de amigos de un ficcional pueblo de Maine que deben enfrentarse a un demonio primero siendo niños y luego ya adultos. La película de New Line, que se estrena este viernes en Estados Unidos, se centra en los niños, mientras que la continuación los seguirá ya de adultos.

Se espera que IT (Eso) sea un gran éxito en la taquilla: las estimaciones indican que podría recaudar entre 65 y 75 millones de dólares en su apertura, con lo que rompería el récord correspondiente a septiembre.

Dauberman es uno de los tres guionistas de IT (Eso), junto a Chase Palmer y Cary Fukunaga, quien estuvo comprometido para dirigir antes de bajarse por diferencias creativas. Ha escrito un trío de films de horror para New Line: Annabelle, Annabelle 2: la creación y The nun.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.