No estás en la home
Funcinema

Las películas de Marvel y Star Wars pasarán de Netflix al nuevo servicio de streaming de Disney

El CEO de Disney Bob Iger le dio un gran golpe a Netflix, al anunciar que la compañía ha decidido mudar las películas de Marvel y Star Wars a su futuro servicio de streaming, que se lanzará en el 2019.

El anuncio termina con la especulación sobre qué iba a pasar con los títulos de Marvel y Lucasfilm que se están viendo actualmente en Netflix. Cuando The Walt Disney Company anunció el mes pasado que iba a lanzar un servicio de streaming propio, Iger dijo que los films de Pixar y Disney iban a mudarse al nuevo servicio.

Esto es evidencia de que Disney se siente con la confianza para competir en un terreno que ha sido dominado por Netflix en los últimos años. Netflix viene acelerando su producción original para reducir su dependencia de contenido licenciado como los éxitos de Disney Zootopia, Buscando a Dory y Rogue One.

Poco después de que Disney anunciara sus planes, Netflix devolvió el golpe al comunicar la contratación de Shonda Rhimes, creadora de las exitosas series Grey´s anatomy y Scandal, que tenía una relación de más de una década con ABC, canal propiedad de Disney.

Iger ofreció más detalles sobre el futuro servicio de streaming de Disney, revelando que el estudio planea producir cuatro o cinco películas originales, además de un número similar de series originales y películas televisivas.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.