No estás en la home
Funcinema

Avance de La noche del demonio: la última llave

Universal Pictures ha presentado el primer trailer y el póster de La noche del demonio: la última llave, la nueva entrega de la terrorífica saga creada por Leigh Whannell y James Wan.

Sinopsis: las creativas mentes detrás de la exitosa trilogía de La noche del demonio retornan para La noche del demonio: la última llave.

En el thriller sobrenatural, que le da la bienvenida de vuelta a la franquicia a Lin Shaye como la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga enfrenta su más aterradora y personal maldición: en su propia casa familiar.

El film es escrito por el co-creador Leigh Whannell (El juego del miedo), quien escribió la trilogía y dirigió la tercera parte; producido por Jason Blum (la serie de La noche de la expiación, Huye), Oren Peli (Actividad paranormal) y el co-creador James Wan (El conjuro, Rápidos y furiosos 7); y dirigido por Adam Robitel (La posesión de Deborah Logan).

En La noche del demonio: la última llave también actúan Whannell, Angus Sampson, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Javier Botet, Bruce Davison, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Ava Kolker y Marcus Henderson.

La noche del demonio: la última llave se estrenará en Estados Unidos el 5 de enero del 2018 y el 18 del mismo mes en la Argentina.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.