No estás en la home
Funcinema

Varias producciones argentinas se verán en Horizontes Latinos

Siete películas con participación argentina desde la producción integran la nómina de la sección Horizontes Latinos, que se verá en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián: se trata de films de Ulises Rosell, Cecilia Atán y Valeria Pivato, Santiago Esteves y Natalia Garagiola, entre otros.

Esta sección está integrada por películas inéditas en España. En total son doce los títulos anunciados y cuentan con producción de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, más la presencia de capitales de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Noruega y Qatar.

Las películas que integran Horizontes Latinos deben estar producidos total o parcialmente en Latinoamérica, dirigidos por cineastas de origen latino o que tengan un tema vinculado con la comunidad latinoamericana.

Los títulos con participación argentina son Al desierto de Ulises Rosell, Cocote de Nelson Carlos de los Santos, La educación del rey de Santiago Esteves, La novia del desierto de Cecilia Aitán y Valeria Pivato, Las olas de Adrián Biniez, Medea de Alexandra Latishev, y Temporada de caza de Natalia Garagiola.

Además, se verán en Horizontes Latinos Una mujer fantástica de Sebastián Lelio, Arábia de Alfonso Uchoa y Joao Dumans, La familia de Gustavo Rondón Córdova, Las hijas de abril de Michel Franco y Los perros de Marcela Said.

La 65ª edición del Festival de San Sebastián se realizará del 22 al 30 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.