No estás en la home
Funcinema

Daniel Craig confirma su regreso como James Bond

Daniel Craig lo ha hecho oficial: retornará para otra película como James Bond.

El actor confirmó la noticia que se venía rumoreando desde hace rato durante una aparición en The Late Show with Stephen Colbert.

Colbert presionó a Craig sobre su frase, cuando bromeó que prefería “romper este vidrio y cortarme las venas” antes que retornar al rol. La estrella dijo que brindó esa entrevista dos días después de terminar el rodaje de Spectre, cuando todavía estaba exhausto.

“En vez de decir algo con estilo y gracia, dije algo realmente estúpido”, afirmó. Asimismo, sostuvo que su quinto film como Bond será el último: “creo que ya está. Solo quiero retirarme con una nota alta”. Y agregó: “no puedo esperar”.

Yann Demange (White Boy Rick) es el candidato principal para dirigir Bond 25, cuyo estreno está programado para el 8 de noviembre del 2019.

Luego de que el trato de Eon Productions con Sony expiró tras Spectre, la franquicia está en búsqueda de un nuevo estudio para la distribución. Se cree que Warner Bros. es el estudio que tiene más chances.

El último film de Bond, Spectre, cosechó 880 millones de dólares en todo el mundo en el 2015, mientras Operación Skyfall cosechó 1.100 millones en el 2012.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.