No estás en la home
Funcinema

Revelan la sinopsis oficial de Godzilla 2

Warner Bros. y Legendary Pictures revelaron la sinopsis oficial de Godzilla 2, que hasta el momento tenía el título de Godzilla: King of the Monsters, aunque ahora podría cambiar.

La tercera entrega del “cinemático MonsterVerse” –luego de Godzilla y Kong: la Isla Calavera– ya está rodándose en Atlanta.

Sinopsis: la nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una bacteria de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca contra Mothra, Rodan y su gran némesis, el Rey Ghidorah, de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies –de las que se creía que eran mitos- surgen nuevamente, todas buscan la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

El reparto está integrado por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford,  Ken Watanabe, Sally Hawkins, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

Michael Dougherty (Krampus) dirige a partir de un guión que co-escribió junto a Zach Shields. El estreno está previsto para el 22 de marzo del 2019.

(Fuentes: Warner Bros., Legendary)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.