No estás en la home
Funcinema

En julio se estrena la nueva película de Ana Piterbarg

El próximo 6 de julio se estrenará Alptraum, nueva película de Ana Piterbarg y protagonizada por Germán Rodríguez, Bárbara Togander y Florencia Sacchi.

El film tiene como protagonista a un actor, posesivo y bastante paranoico, que recién separado de su novia se muda a un departamento que le presta su tío.

Allí conoce a Hannah, una traductora de alemán, que comienza a obsesionarlo, al tiempo que cobran intensidad sus pesadillas donde es perseguido por una bestia mitológica llamada Krampus.

Intentando descubrir el sentido oculto de sus sueños, el protagonista se interna cada vez más en el espiral de su propio mundo.

Alpatrum cuenta además con actuaciones de Martín Yeyati, Raymundo Levy, Fernando Migueles, Alejandra D´Agostino, Ezequiel Delfino, Mario Mahler, Martín Feldman, José Mehrez, Paula Pasnasky, y Eduardo Martiné.

La directora definió su película como “una historia de suspenso psicológico. Un ensayo sobre la frontera que divide sueño, realidad e imaginación” y recuerda que “la imagen que disparó la historia fue la del hombre perseguido por el monstruo mitológico”.

Piterbarg comentó que Alpatrum surgió como un proyecto independiente, a partir de la necesidad de filmar mientras esperaba concretar la financiación de su primera película Todos tenemos un plan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.