Funcinema

Sofia Coppola dirige a Nicole Kidman y Colin Farrell en The beguiled

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Focus Features ha presentado el trailer de The beguiled, la nueva película de Sofia Coppola, remake del film de 1971 dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood.

Sinopsis: The beguiled es un atmosférico thriller de la aclamada guionista y directora Sofia Coppola. El relato se desarrolla durante la Guerra Civil, en un internado de mujeres en el Sur. Sus integrantes toman a un soldado enemigo herido bajo su protección.

Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es tomada por la tensión sexual y peligrosas rivalidades, y los tabúes son rotos en un inesperado giro de los eventos.

La película, basada en la novela de Thomas Cullinan, es protagonizada por Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Angourie Rice y Oona Laurence.

The beguiled tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes el mes que viene. Se estrenará en ciudades selectas de los Estados Unidos el 23 de junio y se expandirá el 30 del mismo mes. Llegará a los cines argentinos el 26 de octubre.

(Fuente: Focus Features)


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

comentarios