Funcinema

BAFICI 2017: breves baficeras IV

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

-MUÑEQUITA PORTEÑA. Este viernes 21 a las 17:00 en el Village Recoleta 10 con entrada libre y gratuita (se retiran una hora antes en el puesto de informes del BAFICI en el Village) se verá Muñequita porteña, primer film sonoro argentino de 1931 dirigido por José Agustín Ferreyra, protagonizado por Floren Delbene, María Turgenova y Mario Sóffici. Los discos fonográficos con los que se sonorizó el film en 1931 se encuentran perdidos y el Museo del Cine propuso a los dramaturgos Santiago Loza y Ariel Gurevich llevar a cabo la escritura de un doblaje imaginario del film. Dicho doblaje será ejecutado en vivo por Rosario Béfari, Javier Drolas, Vanesa Maja y Patricio Aramburu, acompañado a su vez por música de Fernando Kabusacki y Matías Mango.

-MORETTI. En el marco de la visita de Nanni Moretti, se presentará hoy a las 14:00 en el Auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta el libro Ecce Nanni: el testigo crítico. Además, hoy dentro del foco dedicado a su filmografía se verán Habemus Papa (a las 20:00 en Plaza Francia) con la presencia del director, La habitación del hijo (a las 17:00 en el Malba), Palombella rossa (a las 19:45 en el Cine Gaumont).

-AL AIRE LIBRE. El cine al aire libre cobra un lugar importante, con Plaza Francia como sede central de las proyecciones todos los días. También habrá proyecciones de jueves a domingo en el Anfiteatro de Parque Centenario, funciones en la Plaza Martín Fierro y en el Patio de los Lecheros. Proyecciones, música en vivo, foodtrucks y muchas opciones más para disfrutar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

comentarios