No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: el terror siempre genera interés

No habrá modificaciones en el podio respecto de la taquilla del fin de semana pasado, aunque está claro que los números de recaudación descenderán bastante teniendo en cuenta que se trató del siempre rendidor fin de semana largo de Semana Santa. En este contexto, con estrenos de lanzamiento moderado, La morgue (4ª) fue el estreno más visto este jueves.

Rápidos y furiosos 8 (1ª), Un jefe en pañales (2ª) y La bella y la bestia (3ª) parecen inalcanzables para cualquier novedad que llegue por estos días a los cines.

Pero el cine de terror siempre termina imponiéndose en la taquilla, y así es como La morgue fue la que más interés concitó de las novedades en su día de estreno. Y hasta redobló al otro estreno convocante: Día del atentado (5ª).

El film de terror vendió 3.057 en su primer día, mientras que el policial basado en hechos reales con Mark Wahlberg anduvo por los 1.474. Lo que está claro es que ninguna de las dos películas alcanzará cifras importantes cuando se conozcan las cifras totales el próximo lunes.

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.