No estás en la home
Funcinema

Brad Pitt podría protagonizar el nuevo film de James Gray

Ahora que Paramount ha sacado a la secuela de Guerra Mundial Z de su calendario, surge la pregunta de en qué film actuará Brad Pitt a continuación. Según parece, el máximo candidato es Ad Astra, la épica futurista de ciencia ficción que James Gray co-escribió y dirigirá.

Fuentes indicaron que se está trabajando para ajustar el proyecto, que está cerca de quedar en manos de New Regency y podría comenzar su producción durante el verano boreal.

Pitt produjo el más reciente film de Gray, The Lost City of Z, que tuvo su premiere en el Festival de Nueva York y será lanzado por Amazon Studios en abril. Pitt estuvo comprometido para estelarizar en el film, en el rol que luego fue para Charlie Hunnam. Mientras tanto, Paramount y Plan B continúan trabajando en el guión de Guerra Mundial Z 2 y tratando de contratar a David Fincher para que dirija.

En Ad Astra (que significa “a las estrellas” en latín), Pitt encarnaría al ligeramente autista ingeniero espacial Roy McBride. Veinte años después de que su padre se embarcó en una misión a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre, McBride viaja al sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión falló.

Gray escribió el guión junto a Ethan Gross, mientras que RT Features financió el desarrollo de manera independiente.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.