No estás en la home
Funcinema

Europa Europa comienza a emitir la quinta temporada de Call the midwife

call-midwifeEste sábado 5 a partir de las 21:00 la señal de cable Europa Europa comenzará a emitir la quinta temporada de Call the midwife, la serie británica más vista de los últimos tiempos y que está basada en las memorias de Jennifer Worth y el trabajo que realizó junto a sus enfermeras y monjas amigas en Londres de la posguerra.

En esta nueva temporada, el grupo de enfermeras ahora lideradas por Trixie experimentarán los grandes cambios en la moda, la estética, el deporte y la religión que se viven en la década del 60.

La serie está protagonizada por Jenny Agutter, Pam Ferris, Bryony Hannah y Judy Parfitt, además de Helen George, Emerald Fennell, Linda Bassett y Kate Lamb.

Heidi Thomas, la creadora de la serie es también la productora ejecutiva junto con Pippa Harris, mientras que Hugh Warren es el productor.

Call the midwife superó al éxito de niveles de audiencia de Downton Abbey en el Reino Unido. En su primera temporada, obtuvo el TV Choice Awards 2012 para Miranda Hart como “mejor actriz” y la producción por “mejor drama nuevo”. Fue nominada para varios otros premios entre ellos British Academy Television Awards y National Television Awards.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.