No estás en la home
Funcinema

Sigourney Weaver será la villana en The Defenders

defendersSigourney Weaver fue recibida en el escenario del Comic-Con de Nueva York con un gran aplauso, luego de revelarse que interpretará a la villana en la serie de Marvel y Netflix The Defenders.

A la nominada al Oscar se le unieron los actores que encarnan a los Defensores: Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Puño de Hierro), quienes se mostraron juntos por primera vez en público.

Se espera que Jon Bernthal (El Castigador) y Rosario Dawson (Claire Temple) también sean de la partida. Aún no se brindaron detalles sobre el personaje de Weaver.

Se espera que la serie comience a rodarse en las próximas semanas. Iron Fist acaba de terminar su filmación y recién empieza la de The Punisher.

Todavía no está claro cuándo se estrenará The Defenders, pero se espera que sea en algún momento del año que viene. Ya se sabe que Daredevil tendrá una tercera temporada y Jessica Jones una segunda. Asimismo, se espera una renovación para Luke Cage, luego de un exitoso lanzamiento el pasado 30 de septiembre. Iron Fist podrá verse por Netflix a partir del 17 de marzo del próximo año.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sigourney Weaver será la villana en The Defenders