No estás en la home
Funcinema

Melissa McCarthy será Lee Israel en Can you ever forgive me?

melissa_mccarthyMelissa McCarthy protagonizará la adaptación de las memorias de Lee Israel tituladas Can you ever forgive me?, que será dirigida por Marielle Heller, realizadora de Diario de una chica adolescente.

La comedia negra comenzará a rodarse a principios del año que viene. Heller dirigirá a partir de un guión de Nicole Holofcener.

Las productoras serán Anne Carey y Amy Nauiokas de Archer Gray, asociadas con la amiga y confidente de Israel David Yarnell. Jawal Nga producirá ejecutivamente.

McCarthy interpretará a Israel, quien en los setenta y ochentas escribió perfiles de estrellas como Katharine Hepburn y Tallulah Bankhead, la ejecutiva de cosméticos Estee Lauder y la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando ya no consiguió ser publicada porque había quedado marginada de los gustos imperantes, comenzó a vender cartas falsas de actores y escritores fallecidos.

Cuando las falsificaciones comenzaron a despertar sospechas, empezó a robar las verdaderas cartas de archives bibliotecarios y a venderlas. En 1993, Israel confesó ser culpable de conspiración para transportar propiedad robada y cumplió seis meses de arresto domiciliario. Falleció en el 2014.

Julianne Moore estuvo inicialmente comprometida para protagonizar la película, pero se bajó el año pasado debido a diferencias creativas. En un momento, Holofcener iba a dirigir, pero ya no está disponible.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.