No estás en la home
Funcinema

Sarah Wayne Callies retornará para el revival de Prison break

sarah_wayne_calliesSarah Wayne Callies volverá a Prison break, retomando su rol como la Dra. Sara Tancredi en la serie evento limitada que se estrenará en la próxima temporada. La producción comenzará en abril en Vancouver.

Callies se une a las estrellas de la serie Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows), quienes también volverán a ser de la partida. En el nuevo capítulo del drama, que retoma luego de la aparente muerte de Michael, Sara ha seguido con su vida, criando el hijo que tuvo con Michael con su nuevo esposo (Mark Feuerstein, de Royal pains). Cuando aparecen pistas que sugieren que Michael podría estar vivo, Sara se une a Lincoln para armar el más grande escape de la historia.

Basándose en la serie del 2005, que duró cuatro temporadas, el equipo de producción original compuesto por Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead retornará en la producción ejecutiva, con Scheuring escribiendo y desempeñándose como showrunner. Vaun Wilmott, Michael Horowitz y Nelson McCormick también serán productores ejecutivos. Además, McCormick será director.

El revival de la serie, que será producido por 20th Century Fox TV, fue anunciado en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en enero.

(Fuentes: Fox, Variety)

Comentarios

comentarios

3 comments for “Sarah Wayne Callies retornará para el revival de Prison break