No estás en la home
Funcinema

Las películas de Portal y Half-Life siguen en desarrollo

half_lifeDe acuerdo a J.J. Abrams, las películas basadas en los videojuegos Portal y Half-Life están todavía en desarrollo.

En una entrevista durante una ronda de prensa de Avenida Cloverfield 10, que Abrams produce a través de su compañía Bad Robot, el cineasta informó que tienen guionistas trabajando en los proyectos.

La primera vez que se habló sobre estos films fue en el 2013, a propósito del deseo expresado por Abrams y Gabe Newell, de la compañía Valve, de asociarse para crear juegos y películas. Sin embargo, no hubo hasta ahora avances significativos.

Portal es un juego en primera persona desarrollado por Valve Corporation y lanzado en el 2007. Consiste en una serie de rompecabezas que deben ser solucionados teletransportando al personaje del jugador, Chell, y objetos simples usando el Dispositivo de Mano de Ciencia de Apertura, un aparato que puede crear portales inter-espaciales entre dos planos.

Half-Life es un juego de tiro en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve y lanzado en 1998. Los jugadores asumen el rol del Dr. Gordon Freeman, quien debe luchar para escapar de una instalación secreta de investigación luego de que un experimento de teletransportación sale horriblemente mal, combatiendo enemigos y resolviendo enigmas.

(Fuente: IGN)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Las películas de Portal y Half-Life siguen en desarrollo