No estás en la home
Funcinema

En abril comienza un taller de guión teórico-práctico a cargo de Diego Avalos

casablancaA partir del 7 de abril, el sitio web A sala llena junto al guionista y director Diego Avalos dictarán el taller de guión teórico-práctico 2016 El cine en todas sus expresiones, que tendrá una duración cuatrimestral y que se realizará todos los jueves de abril, mayo, junio y julio de 19:00 a 21:00 en Librería Aquilea (Corrientes 2008, CABA).

Durante este curso el objetivo es brindar a los participantes herramientas teóricas con las cuales comprender el funcionamiento del discurso visual a la hora de escribir una historia.

Para alcanzar la meta, se estudiará al cine en sus todas sus expresiones (dirección, iluminación, arte, montaje, producción, sonido, actuación) y se ejemplificará con films de sus más importantes representantes: Alfred Hitchcock, Brian de Palma, Luchino Visconti, James Cameron, entre muchos otros.

Avalos es técnico superior nacional en la carrera de Guionista Cinematográfico en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Es realizador de documentales y estrenó por televisión una serie que escribió y codirigió: Invasión Salamone, con producción de Rizoma.

Para este taller hay cupos limitados y el mismo tendrá asistencia sólo con inscripción previa. Informes e inscripción: brennan@asalallena.com.ar.

Quienes quieran conocer el programa, pueden ingresar aquí.

Comentarios

comentarios

2 comments for “En abril comienza un taller de guión teórico-práctico a cargo de Diego Avalos