No estás en la home
Funcinema

Subte Polska y La juventud, dos preestrenos del Cine Club Núcleo

subte polskaEste domingo 21 a las 10:15 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA) el Cine Club Núcleo estará presentando el preestreno de Subte Polska, film nacional dirigido por Alejandro Magnone. Además, el próximo martes 23 en la misma sala se estará realizando la premiere de La juventud, de Paolo Sorrentino.

Subte Polska cuenta con actuaciones de Héctor Bidonde, Miguel Angel Solá, Manuel Callau, Analía Malvido y Lidia Catalano. El film sigue la experiencia de un inmigrante polaco judío de 90 años, ex-brigadista internacional durante la Guerra Civil Española y aficionado al ajedrez, que confunde sus recuerdos con el presente.

Por su parte el martes habrá dos funciones, a las 17:00 y 19:15, en las que se preestrenará la nueva película de Sorrentino. Con Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz, el film trata sobre dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes.

Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Subte Polska y La juventud, dos preestrenos del Cine Club Núcleo