No estás en la home
Funcinema

Avance del film de horror Amityville: The awakening

amytivilleThe Weinstein Company ha lanzado el primer trailer y un particular póster -que juega con el tópico de las redes sociales- de Amityville: The awakening, thriller de horror que retoma y actualiza la popular franquicia de terror.

En la película, Belle (Bella Thorne) y su familia se mudan a una nueva casa, pero cuando un extraño fenómeno comienza a ocurrir, Belle empieza a sospechar que su madre no le está diciendo toda la verdad y pronto se da cuenta que se acaban de mudar a la famosa casa Amityville.

Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Taylor Spreitler interpretan a la madre, el hermano y la hermana de Belle. El resto del reparto es completado por Kurtwood Smith, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Mckenna Grace, Dan Martino, Hunter Goligoski y Brian Breiter.

Amityville: The Awakening es escrita y dirigida por Franck Khalfoun (Maniac, El nivel del pánico) y producida por Jason Blum, de Blumhouse Productions (La noche de la expiación, La noche del demonio, Actividad paranormal).

Las historias de Amityville están basadas en eventos en la vida de George Lutz. La primera película, estrenada en 1979, se conoció en la Argentina con el título de Aquí vive el horror.

Luego tuvo varias secuelas y fue reversionada en el 2005, con Terror en Amityville, que contaba con los protagónicos de Ryan Reynolds y Melissa George.

Amityville: The awakening se estrenará en los Estados Unidos el 1 de abril.

(Fuente: The Weinstein Company)


Comentarios

comentarios

2 comments for “Avance del film de horror Amityville: The awakening