No estás en la home
Funcinema

Jack Black y James Marsden, dos opuestos que se unen

d trainEl expreso de los recuerdos es una comedia de humor negro que une a Jack Black y James Marsden como dos ex compañeros del bachillerato, uno el cerebrito del curso y el otro el más popular. Esta es una de las novedades que no pasaron por el cine, y que trae en septiembre el sello Blushine.

Dirigida por Andrew Mogel y Jarrad Paul, el protagonista es Dan “el Expreso” Landsman, un cerebrito marginado y director del comité de la vigésima reunión de su bachillerato. Esperando pasar de cero a héroe, vuela a Los Angeles a convencer a Oliver Lawless, el hombre más popular de la escuela y ahora actor, para que asista a la gran fiesta. Ese vínculo generará insospechadas situaciones.

También será editada este mes La era de la extinción, película de acción y terror dirigida por Miguel Angel Vivas, con Matthew Fox en el protagónico. Luego de nueve años los protagonistas sobrevivieron el apocalipsis zombie, ocultándose en Harmony, un poblado aislado por la nieve. Aunque parece que los monstruos han desaparecido, la falta de señales de más sobrevivientes han comenzado a afectar a esta familia improvisada.

Por último señalar Un paso equivocado, de Vidhu Vinod Chopra. Este thriller crudo está protagonizado por Anton Yelchin y Vincent D’Onofrio, y cuenta sobre un joven que regresa al desolado pueblo donde nació para descubrir que su indefenso hermano está trabajando para el líder de una despiadada banda criminal.

Además, Blushine indicó que para este mes se espera la edición en dvd de Héroe de centro comercial 2; Avengers: era de Ultrón; El reino de los monos; y la nacional El desafío.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.