No estás en la home
Funcinema

Film&Arts estrenará el exitoso thriller nórdico Tellus

tellusA partir del próximo domingo 6 a las 22:00, la señal de cable Film&Arts estará emitiendo la serie Tellus, un exitoso thriller nórdico sobre un grupo de activistas ambientales clandestinos en su misión por salvar la tierra.

Film&Arts estrena en exclusiva para todo Latinoamérica esta serie, que está generando sensación a nivel mundial con una impronta moderna y centrada en la ecología.

En esta primera temporada de seis episodios la serie está ambientada en Helsinki y sigue a un grupo de activistas ambientales. Durante cuatro años, sus atentados han tenido éxito y no han sido descubiertos, pero de a poco se dan cuenta que su operación no tiene el efecto a largo plazo que ellos buscan.

En ese marco, una de las líderes del grupo, Eevi, cae en una crisis personal cuando en una de las acciones matan accidentalmente a un inocente. Este hecho, alejado del verdadero propósito de la agrupación Tellus, hará que se replantee su permanencia en el grupo o por el contrario, decida llevar la acción al próximo nivel.

Escrita y dirigida por Jukka-Pekka Siili y filmada en paisajes de  Finlandia, Tellus tiene como protagonistas a Minka Kuustonen como Eevi Forsman, Lauri Tilkanen como Alex Jäntti y a Pirkka-Pekka Petelius en el papel del inspector Taneli.

Debido al éxito cosechado en su país de origen, la cadena pública finlandesa YLE ha encargado al creador la escritura de una segunda temporada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.