No estás en la home
Funcinema

Disney dio “luz verde” a la película de Violetta

violettaLa compañía Disney anunció hoy que dio luz verde a la producción de Tini: el gran cambio de Violetta, largometraje que será protagonizado por Martina Stoessel. La película se rodará en Italia durante el otoño europeo y el estreno mundial en cines está previsto para el otoño argentino de 2016.

Filmada enteramente en español, Tini: el gran cambio de Violetta tendrá una fuerte impronta musical con canciones nuevas acompañadas de coreografías originales. La película mostrará cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, “Tini” dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano “que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista” informó el comunicado de Disney.

Sobre la confirmación, Stoessel comentó: “estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”.

Junto a la actriz y cantante se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de la telenovela, entre ellos el mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, León; y a las argentinas Mercedes Lambre -como su hermanastra Ludmila- y María Clara Alonso -en el papel de Angie-. Además, el film contará con varios nuevos talentos internacionales.

Las tres temporadas de Violetta han sido un éxito mundial, y sus episodios se transmiten en más de 130 países. De hecho, se estima que en Latinoamérica hasta julio de 2015, más de 48 millones de espectadores únicos vieron la telenovela desde su primera temporada.

Tanto en Europa continental como en Latinoamérica, Violetta se ha convertido en un éxito absoluto no sólo en televisión, sino también en libros, revistas y otros productos. En el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, los contenidos de Violetta, han generado 1900 millones de visitas a nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.