No estás en la home
Funcinema

Ronda Rousey protagonizará la remake de El duro

ronda_rouseyLa luchadora de la UFC Ronda Rousey ha firmado para protagonizar la remake del clásico de culto de los ochenta El duro, tomando la posta del rol que en su momento hizo famoso a Patrick Swayze.

Fuentes indican que MGM está actualmente reuniéndose con guionistas, con vistas a comenzar la producción en el 2016.

Estrenado en 1989, el film original era protagonizado por Swayze como un matón contratado para limpiar uno de los más rudos y ruidosos bares en Missouri, llamado The Double Deuce. El personaje de Swayze era puesto a prueba cuando necesite proteger al pueblo de un corrupto hombre de negocios. La película fue en su momento un sorpresivo éxito y todavía mantiene un estatus de culto.

MGM viene actualizando varias de sus propiedades: ya estrenó una remake de RoboCop y de Amanecer rojo –que en la Argentina llegó con el título de Amenaza roja– y este año hará lo mismo con Creed, spinoff de Rocky.

Rousey se mostró entusiasmada con la idea de una reversión, pero quiere ser respetuosa con el film original. De hecho, se reunió con la viuda de Swayze, Lisa Niemi, para pedirle su bendición, la cual fue dada por Niemi.

El proyecto marcará uno de los mayores en la ascendente carrera cinematográfica de Rousey, quien viene de estelarizar en Rápidos y furiosos 7 y Los indestructibles 3. También tiene en desarrollo su propio biopic, My fight/Your fight, en Paramount; The Athena Project en Warner Bros.; y Mile 22 en STX, que será dirigida por Peter Berg.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.