Funcinema

Preparan una secuela de Prison break con sus protagonistas originales

prison_breakFox anunció que está desarrollando una nueva serie evento de diez episodios de Prison break. Aún no está claro cuándo se emitirá el programa, pero el creador original de la serie, Paul Scheuring retornará como guionista. Las estrellas originales Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) retomarán sus roles.

El jefe y CEO de Fox, Dana Walden, describió el proyecto como una especie de secuela, que retomará a los personajes varios años después de los eventos de la última temporada, informando además que no sólo los hermanos retornarán, sino también otros icónicos personajes.

Prison break tuvo cuatro temporadas en Fox, entre el 2005 y el 2009. Los fanáticos deben estar preguntándose cómo volverá el personaje de Scofield, ya que había muerto en la película Prison break: The final break, lanzada directo a DVD. Al respecto, Walden confirmó que Scheuring, quien dejó la serie luego de la segunda temporada, construyó una explicación viable en lo que respecta a los destinos de los personajes.

Desafortunadamente, no se brindaron detalles específicos sobre la trama. El ejecutivo aseveró que tiene fe en que Fox le dará una orden directa para serie al proyecto, una vez que Scheuring haya armado toda la historia.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.