No estás en la home
Funcinema

Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin en el set de la remake de Going in style

Ya comenzó la producción de la remake de Going in style y se pudo ver la primera imagen desde el set, donde aparecen las estrellas Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. También el director Zach Braff compartió en su cuenta de Twitter una foto suya junto a los protagonistas.

Going in style se centra en un trío de ancianos que se aburren de estar retirados y arman un plan para robar un banco y llevar sus ganancias a Las Vegas, en un esfuerzo por darle un nuevo impulso a sus vidas.

El film original de 1979 era protagonizado por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg. En la nueva versión también actúan Joey King y Katlyn Carlson en roles no especificados.

Theodore Melfi (St. Vincent) escribió el guión y producirá junto a Donald De Line (Sangre, sudor y gloria) y Tony Bill, quien también produjo la versión original.

Going in style es el tercer film de Braff, luego de Wish I was here y Tiempo de volver. El estreno está previsto para el 6 de mayo del 2016, donde competirá con el lanzamiento de Captain America: Civil War.

(Fuentes: Zach Braff, Coming Soon)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.